Carro de la compra: 0 Artículos

Conjunto de placa de madera plato de madera de haya redondo plato de pastel plato de madera decorativa vajilla de utensilio de hogar vajilla juego de 4 B07BF9DXHT

  • Modelo: e0uWOrn6
  • 942 Unidades en Stock

€58.93  €32.94
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [229]
  • material ecológico: hecho de madera de haya natural que es sólida, liviana y duradera. cada porción de plato tiene su propio aspecto único con un grano de madera de color natural.
  • tamaño: 12 * 12 * 1.5 cm / 4.72 * 4.72 * 0.59 pulgadas
  • esta bandeja es perfecta para el postre, tarta, ensalada, fideos, pasta, merienda, pan, pizza, fruta, etc.
  • la superficie lisa de haya es muy fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño suave y húmedo, luego séquela al aire; tenga en cuenta: no sumergirse en el agua durante mucho tiempo.
  • mano de obra fina: pulido a mano, hermosa forma, no dañará su mano o rayar su mesa
›Ver más detalles parámetros:
tamaño: 12 * 12 * 1.5 cm / 4.72 * 4.72 * 0.59 pulgadas
material: madera de haya
decente y útil: hecho de la haya hermosa y suave que es muy fácil de limpiar. solo tiene que deslizarlo con el paño mojado.
multiuso: la bandeja de servicio realmente agradable tiene un atractivo color marrón claro y se puede aplicar a una variedad de condiciones climáticas y ocasiones. perfecto para servir a sus invitados con la comida, tazas de té, tazas de café, merienda, vino tinto, cócteles, comidas, frutas, verduras, etc., por lo que es una pieza atractiva de la decoración del hogar.

Conjunto de placa de madera plato de madera de haya redondo plato de pastel plato de madera decorativa vajilla de utensilio de hogar vajilla juego de 4 B07BF9DXHT


thepartneringinitiative